Sobrevivir a un reality no es sencillo. Y cuentan quienes pasaron por la vorágine de la exposición, que no es gratuito todo lo que se genera alrededor de un fenómeno tan grande. Mauro D´Alessio lo está viviendo en carne propia y está en plena crisis tras haber salido de la Gran Hermano.
Esta tarde, el ex GH se puso a interactuar con sus seguidores de Instagram, se abrió a las preguntas de sus fans y una consulta que en apariencia resultaba sencilla, terminó generando una respuesta súper profunda y un tanto preocupante por parte de D´Alessio. "¿Qué hacés todos los días?", le preguntó una seguidora.
Y Mauro contestó: "Es una pregunta muy buena porque creo que muchos de los de Gran Hermano estamos en esa de ´¿y ahora qué, que terminó?´. Yo voy a hablar, obviamente, de mi punto de vista y el resto la verdad me importa poquísimo. Hoy en día, la realidad es que tengo mucho tiempo muerto. Hay días que no sé que hacer si no tengo notas o publicidades".
"Por eso, le quiero meter al stream y me estoy instruyendo en eso. Quiero hacer varias cosas, es difícil y es de a poco. Soy muy ansioso y quiero hacer todo ya y sé que en dos meses es imposible. Encima, no tengo conocimientos de nada y lo único que sé hacer es hablar así, con vos que estás del otro lado", dijo mirando a cámara.
Con un tono que alarmó, continuó: "La realidad es que tengo mucho tiempo muerto y todos los días son diferentes. Hay veces que salen cosas de la nada, hacer esto o lo otro, y no es como antes que era oficina, gimnasio y facultad. Ahora son todos los días diferentes y al tener mucho tiempo puerto, eso a mí me mata".
En diálogo con el periodista Nico Peralta, Mauro ahondó: "Gran Hermano me cambió la vida. No sé qué haré a futuro pero por ahora, sí. Creo que ninguno de los que salimos de la casa sabemos qué vamos a hacer. Somos muchos y aunque a la gran mayoría le gustó estar en los medios, no hay lugar para todos. Va a estar complicado".
"¿Buscás instalarte y seguir en el medio o te da lo mismo?", consultó el periodista y Mauro contestó: "Sí, obvio, me gustaría y me divierte pero hay que tener en cuenta que mucho no podemos hacer porque tenemos exclusividad con Gran Hermano por un tiempo. Hay que ver cómo se va dando todo. La realidad es que hoy cada día es diferente y no se puede hacer muchos planes a futuro. Sí empezar a pensar un poco y ver a qué me quiero dedicar".