Marisol Unzaga, la novia de Martín Ku, fue la encargada de anunciar con profundo dolor la pérdida de su embarazo. Fue este domingo 11 cuando subió un posteo conmovedor.
“El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”, escribió en las palabras más dolorosas que tuvo que informar a los seguidores de la pareja y sabiendo que este momento de la pareja se vivía con muchas esperanzas y generó inmensa tristeza.
Este lunes, Marisol hizo un nuevo posteo en sus redes generando un gran pesar porque está dirigido hacia aquellos que atacan a Pepe Ochoa, el periodista de LAM que dio la noticia del embarazo hace unos días: "Les pido por favor, parar con el hate masivo hacia el comunicador que dio la noticia de nuestro embarazo".
"Entiendo que no estuvo bien, pero tampoco me gusta ver cómo lo bardean. Creo que ya tiene y tienen su lección más que aprendida", sostuvo y agregó que "los tiempos ajenos, y más los de un embarazo tan temprano, deben respetarse por algo".
De manera desgarradora, Marisol expresó: "Los abortos espontáneos suceden más frecuentemente de lo que pensamos, duelen muchísimo, en todo sentido. Las ilusiones se van de un momento al otro, quedan los deseos por cumplir con ese bebito".
Pepe Ochoa pidió perdón después de que Martín Ku y Marisol confirmaran la pérdida del embarazo: "Me mandé una cagada". Sus palabras llegaron a oídos de Marisol que quiso expresarse al respecto. "No estuvo linda la filtración, pero no por eso quiero que pase por este escarmiento", sostuvo sobre el hate al periodista de LAM.
Noticia en desarrollo...