Noelia Marzol está viviendo un momento muy particular ya que, además de bailar, montó el espectáculo Bloody Tango y debutó en el rol de productora integral del espectáculo. El último sábado hizo dos funciones a sala llena y dio por cerrada la etapa en Buenos Aires, con vista de salir de gira por algunas ciudades del interior y también a otros países.
Post función, Noelia hizo una fiesta junto al elenco y el equipo de producción y se mostró muy feliz. Compartió las fotos en su cuenta de Inatagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores, y luego expresó su alegría en un texto sentido. "Este es el típico posteo que a nadie le interesa. Pero déjenme subirlo igual para que se perpetúe este momento", advirtió.
"Bloody tango me está llevando a lugares que jamás imaginé. Vivo con euforia y me sorprendo cada función. Esta semana tuvimos el honor de tener como espectadores al gran Pepito Cibrián y a mi querida Georgina Barbarossa. Necesito agradecerle al círculo más cercano que me apoya y me bancó desde el día un con esta locura", y mencionó a su marido Ramiro Arias, su publicista Alejandra Benevento y al elenco.
"¡Y gracias a todos los que apoyan nuestro espectáculo y vienen a disfrutarlo! Para mí era impensado hacer funciones con la sala llena cada día! ¡Gracias!. Estoy muy feliz, soy muy feliz y amo profundamente mi vocación", cerró, emocionadísima. ¡Bravo!