Pepe Ochoa fue el primero en enterarse de que Martin Ku y su novia Marysol estaban esperando un hijo. Obviamente, fiel a su trabajo, contó la primicia en LAM incluso antes que sus protagonistas le dieran el visto bueno, algo que generó mucho malestar.
El problema es que la pareja estaba en la sexta semana de gestación y deseaba esperar un poco más (al menos hasta la semana 10 como aconsejan los especialistas) para dar la buena nueva, pero tuvieron que apurar los tiempos. Lamentablemente este embarazo se detuvo y ahora, el duelo del ex hermanito y su novia también cobró estado público.
La situación hizo que Martin Ku escribiera un mensaje en redes tirando un palo a la prensa y Pepe Ochoa se hizo cargo. "No me escondo. Parte de mi trabajo es dar información y como esta fue una información que yo di, porque fui el que contó la noticia del embarazo, amerita que reflexione", dijo en su programa de streaming.
"A raíz de lo que sucedió, pude entender muchas cosas. Pido disculpas al Chino y a su novia porque no soy mal tipo, no soy mala gente y dar una primicia a costa de esto que pasa no me gusta. Más allá de si me habilitan o no, evidentemente los 3 meses son importantes. Tal vez, al momento que ellos están viviendo se le suma esta cuestión mediática que no está buena".
Pepe sumó: "Yo no me escondo, estoy acá sentado y si me mandé una cagada, puedo pedir perdón porque no se me caen los anillos. Si me quieren cancelar, tienen todo el derecho de hacerlo pero yo entendí muchas cosas, me hago cargo y me disculpo".