En octubre del 2021, Ana Rosenfeld perdió a Marcelo Frydlewski, su marido y compañero de vida durante más de 35 años. La pareja había viajado a los Estados Unidos en uno de los primeros viajes que empezaban a habilitarse luego de las restricciones por la pandemia, pero contrajo COVID y no pudo vencerlo.
Para la abogada, el golpe fue durísimo. Ella misma ha contado muchas veces que quedó devastada, sin comprender ni siquiera en qué lugar estaba parada. En una entrevista con Bondi Live aseguró que el apoyo de la gente fue muy importante y ahí recordó una actitud que tuvo con ella Claudia Villafañe.
"Nos conocíamos, teníamos gente en común pero es verdad que no teníamos una amistad. Sin embargo, me acuerdo que Claudia me llamó, me dio consejos, me habló y acompañó muchísimo porque había vivido ya todo esto", compartió y resumió: "A mi me dio una gran mano emocional".
En cuanto a la idea de rehacer su vida amorosa, Ana fue franca: "Fueron 37 años juntos, es mucha vida compartida, teníamos algo especial y a mi me cuesta. Me lo arrancó la pandemia, era un hombre sano... Vos te podés volver a empilchar, salir y ver amigos... pero el dolor está".