Hace unos pocos meses, Nicolás Cabré confesó que se encontraba nuevamente enamorado. Es por eso que presentó a Rocío Pardo como su nueva novia. Ahora, para comenzar a sellar este amor, el actor decidió pasar unos días de vacaciones junto a ella en un lugar paradisíaco.
Es que ambos confesaron estar atravesando por un gran momento amoroso, lo cual los invitó a realizar un viaje que les permita afianzar la relación. Es por eso que tomaron sus cosas y decidieron dejar momentáneamente sus tareas habituales para disfrutar del paisaje y el tiempo a solas.
Es que la relación entre Nicolás Cabré y Rocío Pardo crece a paso firme. Es que, en la antesala de este viaje que realizaron, él tomó la decisión de presentarle a su hija Rufina, en lo que fue un tierno primer encuentro. Tras este accionar que confirma que el romance va en serio, decidieron tomarse unos días de descanso.
Es por eso que la pareja decidió encarar con destino a Riviera Maya para vivir unos días románticos y alejados de las labores habituales. Se debe a que la costa caribeña de México apareció como el mejor destino para poder pasar un momento a solas.
Se debe a que son muchas las parejas que se inclinan por las playas hermosas con el agua color celeste para desconectarse de todo y afianzar así su relación. El caso de Nicolás Cabré y Rocío Pardo no fue la excepción, ya que ambos se mostraron muy enamorados desde allí.
En las fotos que ambos compartieron del viaje, se los puede ver sonrientes y disfrutando de la naturaleza, ya que realizaron paseos nocturnos por el jardín. Además, dejaron entrever que se encuentran alojados en un gran hotel de lujo, ya que en esta zona abundan éstos. Es por eso que compartieron algunas imágenes del gran desayuno que aprovecharon.
De este modo, la pareja disfrutó de sus días en la Riviera Maya, donde aprovecharon al máximo la gastronomía que ofrece la ciudad y la desconexión de todo. Es por eso que al actor le sirvió para poder recargar energías de cara a la recta final del año.