Wanda Nara acaba de regresar a la Argentina después de unas largas vacaciones junto a sus hijas Isabella y Francesca Icardi. Las tres mujeres de la familia fueron juntas a Estados Unidos y México y pudieron disfrutar de los parques de Disney y las playas de Tulum.
Durante el viaje, la empresaria publicó fotos de cada una de las actividades que realizó junto a sus hijas. En una de las imágenes, le llamo la atención a los seguidores de Wanda un llamativo accesorio que llevaba Francesca en la cabeza. Se trata de un piluso o bucket hat de la exclusiva marca italiana Gucci.
El gorro en cuestión es uno de los ítems de moda infaltables de esta temporada y tiene un precio que va desde los 490 a los 600 euros, lo que oscila entre los 500.000 y los 600.000 pesos argentinos. A muchos usuarios, esto les pareció una locura, teniendo en cuenta que se trata de un sombrero bastante simple rojo y verde, con el logotipo de la marca en medio.
Sin embargo, para las hijas de Wanda Nara esto es considerado normal, ya que la empresaria las viste desde pequeñas con prendas de marcas de lujo europea. La influencer y su ex pareja Mauro Icardi siempre fueron muy fanáticos de Gucci, y, aparentemente, su amor por la ropa de diseñador se trasladó a sus hijas.