Julieta Poggio no dudó en lanzar una serie de acusaciones contundentes contra los futbolistas durante su reciente participación en el programa de streaming Ángel responde, conducido por Ángel de Brito en Bondi Live. Las declaraciones de la ex participante de Gran Hermano causaron gran revuelo.
En el programa, Poggio se mostró visiblemente indignada cuando el tema de conversación giró en torno a los mensajes que recibe de futbolistas a través de Instagram. “Soy anti jugadores, tachados de la lista. Ya veo un tilde y una fotito corriendo y no, no, no...”, comenzó diciendo, dejando claro su negación hacia los intentos de conquista de los deportistas. La bailarina fue directa y sin tapujos al expresar su opinión.
“Son un asco los jugadores, lo digo acá en la mesa. Son muy pajer*s, son asquerosos, chamuyan a todas las mujeres de la misma manera”, reveló Poggio con contundencia. Su crítica no se detuvo ahí sino que también acusó a los futbolistas de crear cuentas falsas en redes sociales para engañar a mujeres y contactarlas de manera encubierta. “Se crean Instagram truchos para hablarle a mujeres”, afirmó.
La bailarina también destacó la falta de códigos entre los futbolistas, mencionando que incluso aquellos que están en relaciones comprometidas o casados no dudan en intentar seducir a otras mujeres. “No tienen códigos, se pasan las minas entre todos. Son lo peor. Hasta todos los que tienen mujer y novia. Hijos también”, expresó con indignación.
Te puede interesar: Julieta Poggio confesó que tuvo un affaire con el hermano de Tini y contó qué es lo que más le gustó de él