Gladys la Bomba Tucumana decidió convertirse en empresaria gastronómica con su emprendimiento de empanadas y está muy feliz con los resultados y con esta apuesta que la emociona hasta las lágrimas.
La cantante tropical puso un local de empanadas tucumanas en Recoleta, abrió las puertas para mostrarlo y dialogó con Mariana Fabbiani para DDM (América TV): "Estoy nerviosa, entusiasmada". "Espero que me traigas suerte como la señora Mirtha Legrand", le dijo a la conductora.
"Yo voy a ir a comer las empanadas", le respondió Mariana. "Yo les voy a mandar", se adelantó Gladys cuyo local lleva un cartel con una de sus frases musicales emblemáticas de la canción La Pollera Amarilla: "Un pasito para acá, un pasito para allá".
Luego, la Bomba Tucumana contó cuál es la diferencia entre la empanada de su provincia natal y la salteña: "Que no lleva papa, y de otras que no lleva uvas o aceitunas. Lleva carne picada a cuchillo, huevo, cebolla de verdeo, cebolla blanca, morroncito, cominito". "Es traer el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires".
"De chiquita siempre me atrajo un montón la cocina. Es un sueño de niña, cuando cocinaba con mi madre Adela y mi abuela, que es la que me ayudó acá", confesó la cantante. "En mi casa solo teníamos horno de barro", contó con emoción.
La cocina de Gladys La Bomba: reveló los secretos de cocción de sus empanadas
¿Cuál es el secreto de las empanadas de Gladys? "La masa no es la que compramos, que yo siempre critico, es harina cuatro ceros o común, lleva grasa vacuna con proporción de 200 gramos en un kilo, agua tibia, no lleva levadura ni nada de eso, salmuera a gusto, lleva un espesor para que no se abra", sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR
Gladys La Bomba Tucumana se va a casar con su novio, Luciano Ojeda