Paula Chaves asistió, como era de esperar, a la premiere de "Máxima", la serie de MAX que tiene como protagonista a su hermana Delfina Chaves en la ficción sobre la vida de la reina argentina de los Países Bajos.
En diálogo con PRONTO, la modelo habló del crecimiento profesional de Delfi, en una charla íntima antes del estreno de la serie que llega el 15 de agosto a Max, contando la vida de Máxima Zorreguieta, cómo conoció al príncipe Guillermo Alejandro de Orange y cómo logró convertirse en la reina holandesa.
-Me imagino que estás chocha, el primer capítulo es sensacional...
Es una genia, todo lo que se preparó para estar acá. No es que la eligieron por ser argentina, que es un plus enorme pero ella es super estudiosa, es un orgullo muy grande verla ahí. Me habían mandado las fotos de todo Amsterdam empapelado con la cara de ella.
-Se viene un camino enorme para ella, ¿cómo lo toma la familia?
Estamos todos chochos, acompañándola y ella re consciente de todo lo que logró, que lo logró por su esfuerzo, sus estudios, su perseverancia. Qué te voy a decir yo que soy la hermana mayor. Ella nació cuando yo tenía 11 años y para mí es un flash verla ahora ahí. Era mi bebé... muy feliz y emocionada.
-¿Qué te pareció este primer capítulo?
Me encantó. Me pareció espectacular como está contado super dinámico, va y viene todo el tiempo. Te atrapa al principio con su historia y después volviendo a la historia de ella. Me pareció increíble y ya con ganas de ver el segundo capítulo.
-La vimos muy canchera, interpretando un personaje que no es sencillo, es la corona...
No y le pone mucho de ella. Nos contaba que los guiones eran de una forma y ella le metió también esta cosa más argentina, que quería expresar mucho, reflejar cómo son las argentinas. Algo que es muy característico de Máxima, que siempre lo cuentan y lo cautivó al príncipe con su personalidad, con su gracia, con lo auténtica que era. Creo que Delfi lo supo expresar muy bien.
-Vimos que Delfi le pidió permiso a tu papá por las imágenes que iba a ver...
Mi papá está curado de espanto, igualmente, porque desde que esta chica empezó a trabajar tiene escenas de sexo en todas las escenas que ha hecho. Siempre la primera escena es revolcándose en una cama. Al principio nos daba un poco de impresión. Empezamos a ver felices los seis, y Pedro en la cama me decía 'tengo que ver esto. Qué necesidad de verla a Delfi haciendo esto'. Pero nos encantó.
-¿Es difícil tomar distancia?
La primera me shockeó. Ahora ya estoy más acostumbrada.
-Y a los nenes les tapamos los ojos...
¡Nooo! Hoy casi la traemos a Oli, pero nos dimos cuenta que no.
La entrevista completa con Paula Chaves la encontrás en Pronto YouTube.
Fotos: RS Fotos