Martín Ku fue una de las figuras de la última edición de Gran Hermano. Está aprovechando la popularidad, trabajando con marcas que lo contratan, haciendo presencias en eventos, y demás. Le está yendo bien, pero no hay que olvidarse que en el medio está Telefe.
Hay excompañeros que rompieron el contrato, como en el caso de Furia Scaglione. Otros se quejan porque si bien la empresa los tiene contratados con un sueldo, no es tanto. Para colmo no les consiguen trabajo, y tampoco pueden hacerlo ellos por su cuenta sin un permiso previo.
En el caso de Ku, explicó con detalles cómo funciona su economía, que si bien no fue al hueso, también se quejó. “Cada tanto me consiguen algo y en cada acción, si me pagan 600 mil pesos, 300 mil son para ellos”, explicó en Diario Show.
Explicó que está consiguiendo muchos canjes, y que por el momento le sirven, aunque no ve dinero en efectivo. Por otro lado, confesó que Telefe no lo obliga a ir a los programas del canal, pero admitió que si lo invitan va con gusto porque le sirve para estar en pantalla. No reniega de esa parte, como si pasó con otros.
En medio de un inmenso dolor, por la pérdida del embarazo de Marisol, y la posibilidad de ser padre primerizo, sacó a la luz su bondad cuando le consultaron por el mejor premio que se llevó de GH. “No más importante que gané es a Arturo. Fue el premio mayor y más leal. También me llevé dos celulares, una Play, las camisetas de Boca, un masajeador y un juego de luces”.