Morena Rial transita su segundo embarazo en medio de situaciones complejas. En su momento se supo que el pequeño no fue buscado, sino que ‘apareció’, dijo la mediática, dejando en claro que no estaba en sus planes.
Para colmo, en las últimas semanas vivió una situación extraña con Matías Ogas. Sus vecinos escucharon gritos, golpes, y llamaron a la policía. “Estoy pasando un mal momento”, subrayó, pero aclaró que no pasó nada, que todo fue inventado.
En el mientras tanto, su bebé crece en su panza, se hace los estudios de rutina, pero con sus llamativos mensajes deja en claro que nada está bien. More se hizo una ecografía en la que ya se percibe la carita del pequeño en camino.
Incluso, muchos se animan a jugar y a apostar si se parece a ella o al papá. No está claro si es por el hate que recibe, o si fue dedicado a alguien de su entorno, pero fue al hueso con la frase que lanzó en redes sociales.
“Mi bebé ni nació y ya causó un dolor y frustración a más de una. Fúmenla”, fue mensaje que claramente está teledirigido a alguien puntual, aunque no dio más detalles. Teniendo en cuenta su lengua filosa, seguramente habrá novedades muy pronto.