La histórica rivalidad entre las modelos argentinas parece no tener fin. En una entrevista, Julieta Prandi mencionó este tema, dejó en claro el motivo por el cual cree que entre modelos una amistad es "imposible" y dio detalles desconocidos de su carrera.
En +CARAS, la novia de Emanuel Ortega admitió que le tocó vivir el lado oscuro de la moda. Y es que, durante sus años de pasarela, protagonizó una guerra mediática con Carolina "Pampita" Ardohain.
Pampita, Julieta Prandi y Nicole Neumann fueron las principales protagonistas de una notoria rivalidad en la pasarela. Durante principios del 2000, los medios hablaban de la "guerra de las modelos", la cual existía arriba de la pasarela y en televisión.
Sin embargo, la modelo ahora aclaró que su relación con Pampita no fue tan conflictiva como se pintaba en los medios. "Nunca tuve un problema con Caro. Jamás", aseguró en la entrevista. De todas maneras, aclaró que la competencia existía y era fuerte.
"En la época de modelo no es que nos matábamos entre nosotras: la modelo es competitiva porque vos sos tu empresa. Rubias contra morochas, rubias contra rubias; si eligen a otra, vos no quedás”, explicó Julieta "Es imposible la amistad entre modelos y que todas estén en paz; siempre hay cierta competencia. Por supuesto, era consciente de lo que sucedía", agregó.
Al final de la entrevista, Prandi protagonizó un momento muy emotivo ya que, al mirarse al espejo, contó lo que veía. "Veo a mi mejor amiga. La mujer que me salvó la vida y de quién estoy muy agradecida", comentó la modelo y admitió: "Ya no estoy enojada conmigo, hoy siento orgullo de quien soy y me digo ‘gracias’".