Julieta Poggio volvió a protagonizar un momento digno de volver viral, relacionado con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En un reciente video que publicó su madre, Pato Destefani, se puede ver a la ex participante de Gran Hermano mostrando su angustia mientras realiza el pago de sus impuestos.
En la grabación tomada desde el interior de su auto, se puede escuchar a la bailarina manifestar su preocupación: “Me duele el corazón”. La joven de 22 años estaba usando su celular para cumplir con sus obligaciones fiscales y no pudo ocultar su desagrado.
Patricia Destefani, quien compartió el video en su perfil de Instagram, comentó irónicamente: “Temor a la AFIP. ¡Pero cumplidora!” Esta publicación no solo muestra el malestar de Julieta, sino que también recuerda el episodio que la hizo viral hace un año cuando Poggio estaba en la casa de Gran Hermano y se enteró que la AFIP podría descontar un porcentaje del premio mayor del reality en caso de que resultara ganadora. “Es mi trabajo, ¿por qué les tengo que pagar a ellos, quiénes son? Es mi plata, loco”, había dicho en ese entonces, visiblemente frustrada.
El episodio llegó a ser una anécdota memorable del reality, cuando Poggio preguntó a Alfa si en Estados Unidos había una entidad similar a la AFIP. La respuesta de Walter fue que en Estados Unidos, no pagar impuestos puede llevar a consecuencias serias, como la cárcel. Este comentario solo aumentó el temor de Julieta hacia la agencia de gobierno, llevándola a manifestar: “Qué miedo me da la AFIP, me da miedo que me hagan pagar cosas”.