Homero Pettinato se descargó en el show que los conductores de Se extraña a la nona (OLGA) organizaron en el Movistar Arena el pasado lunes por la noche. Con humor, habló del escándalo de los videos de su hermana Tamara Pettinato con Alberto Fernández en Casa Rosada. Además, También sw refirió a Felipe, otro de sus hermanos que quedó en medio de casos policiales.
Si hicieron varios chistes sobre el ex Presidente en los momentos donde estuvieron Yayo, Grego Rossello, Fran Gómez, el Pelao Khe y Caro Pardíaco (interpretada por Julián Kartun).
El foco estaba en Hablemos sin saber, donde participa Homero junto a Toto Kirzner, Paulo Kablan y Grace Gold.
El público ovacionó a Pettinato, dándole su apoyo ya que quedó en medio de los escándalos de sus hermanos. Y él, decidió hablar del tema.
"Yo sé por qué es todo este apoyo, pero igual prefería una hermana carpintera, la verdad que labure en una Shell en Ruta 9, la voy a visitar, que esté con los nenes, el 'dorima', qué hiciste el finde, fui a ver Intensamente 2, qué comemos, unas albóndigas con arroz, bárbaro... conocés a algún Presidente, ¡no!", relató sobre Tamara, panelista de Bendita.
A continuación fue el turno de Felipe, quien se encuentra internado por problemas personales, procesado por abuso sexual a una menor de edad e involucrado en la dudosa muerte de un amigo en medio de un incendio.
"¿Feli en qué anda? Es contador público, martillero también, de vez en cuando saque una subasta por ahí, vive en Carapachay, lo visitamos también, comemos albóndigas con arroz, bárbaro", tiró Homero Pettinato.
Y luego finalizó: "Ta que lo parió, una acidez tengo acá, acá". Señaló su pecho sobre los duros momentos que viene transitando con los escándalos de sus hermanos. La gente, lo acompañó con aplausos.