El pasado 24 de julio, Ángela Aguilar y Christian Nodal celebraron una íntima boda en México a la cual estuvieron invitadas muy pocas personas. La ceremonia se llevó a cabo pocas semanas después de que el músico anunciara su separación de Cazzu.
Si bien se trató de una boda secreta, las imágenes no tardaron en salir a luz. Finalmente, la pareja se pronunció en redes y mostró las imágenes oficiales de su casamiento. En las mismas se la veía a ella caminando al alta junto a su padre, el cantante Pepe Aguilar.
Ahora, a semanas de su casamiento, comenzó a correr el rumor que asegura que la artista está embarazada. Fue un particular detalle el que derivó en especulaciones. Si bien ninguno de los músicos aún se ha pronunciado al respecto, la teoría sigue creciendo.
Y es que en las últimas horas Ángela Aguilar compartió en sus historias de Instagram una selfie donde se la veía luciendo un vestido blanco muy suelto con detalles en rojo. ¿El detalle que llamó la atención? La medalla que llevaba colgada en su cuello.
Se trataba de una medalla con la imagen de la Virgen de la Dulce Espera, también conocida como Nuestra Señora de la O, una figura religiosa muy representativa para aquellas personas que buscan tener familia.
Como era de esperar, la medalla que lucía la esposa de Christian Nodal no pasó desapercibida y fue interpretada por muchos como una señal de que Ángela Aguilar podría estar en la dulce espera.