Laurita Fernández está muy feliz por una noticia que recibió y dio a conocer este miércoles junto a sus compañeros de Legalmente Rubia, El Musical: la obra suma una nueva estación y sigue durante la primavera.
Para agasajar este momento, hubo una gran celebración en el restaurante Puny con el elenco y el equipo de la obra con dirección general de Ariel del Mastro y Marcelo Caballero y producción de Carlos Rottemberg.
Laurita Fernández es el rostro de Elle Woods en la obra que tiene como compañeros a Fede Salles, Mario Pasik y Santi Ramundo. Cuenta también con Virginia Demo, Ivanna Rossi y un gran elenco.
"Felices, muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo, de lo que es la obra, de la fiesta, de esta comedia. Estoy muy agradecida con todo el equipo de producción y sobre todo con la gente que elige a venir a ver la obra: con las familias, los grupos de amigos, grandes, chicos, es para todos", sostuvo la actriz y bailarina.
Aseguró que "es pura felicidad saber que vamos a seguir haciéndola todas las noches, de miércoles a domingos".
Atrás quedaron los inconvenientes que se generaron, como los problemas de salud que tuvieron varios protagonistas. "Estuvimos de reemplazos por las gripes que estuvieron afectando. Yo tuve que posponer funciones porque hubo días que no podía hablar, realmente, y mucho menos cantar. Pero cuando me recuperé fueron cayendo otros y todos nos fuimos cubriendo", sostuvo Laurita.
"Tenemos todo armado para salir a hacer la función en caso de que alguien no esté. Pero nunca nos había pasado que haya tantos reemplazos al mismo tiempo. Y la función fue impecable, la gente se fue chocha. Habla de la camaradería que hay del equipo y que no nos sentimos solos y que va a estar el uno para el otro, apoyándonos y cubriéndonos cuando sea necesario", agregó.
La Laurineta funciona de 10 ante cualquier cambio y lejos de los escándalos, como la polémica salida de Costa. "Es impresionante todo, no solo habla de la gente que está en escena sino también de todos los que están atrás, del equipo técnico, de vestuario, de pelo. Es un trabajo que nosotros solos no podríamos hacer", dijo.
"En una obra que lleva música es fundamental el rol del sonidista, del iluminador, del que tira la luz o la música, del que te acomoda la escenografía. Está todo tan conectado que no podés frenar. No podés improvisar y hacer la tuya, no. Es un reloj, un tren que no para. Es una obra que siempre está a full y que nunca baja. Nunca decae la energía. Eso se logra por el trabajo en equipo", destacó.
Antes de la primera función de Legalmente Rubia, Laurita nos había confesado que era el proyecto más importante de su carrera. Luego de unos meses, nos volvió a confirmar: "Ay, tengo mucha satisfacción. Me sigue representando un desafío cada noche. Sigo sosteniendo que es lo más difícil que hice hasta el momento. Lo vivo con mucha alegría".
Sinopsis de Legalmente Rubia, El Musical
Basada en el best seller de Amanda Brown y en la película de 2001 nominada al Globo de Oro.
Elle Woods es una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante. Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y necesita una novia menos "RUBIA". Elle entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera. Pocos creen en ella al principio, pero fiel a sí misma, con frescura, audacia, las uñas lindas y usando rosa en tribunales, dejará sin palabras a más de uno. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda.
Imágenes: RS FOTOS