Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
SORPRESA
  • Espectáculos

La nueva colecta de Santi Maratea que emocionó a Jorgelina Cardoso

La esposa de Ángel Di María compartió en sus redes sociales el video donde el influencer cuenta los detalles de su nueva campaña solidaria.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 14/8/2024 · 19:00 hs
Comparta este artículo

Horas atrás, Santi Maratea dio a conocer a través de sus redes sociales los detalles de la nueva colecta que está organizando. Se trata de una nueva campaña solidaria destinada al Hospital de Niños Víctor José Vilela, ubicada en la ciudad de Rosario. 

A través de un video que compartió en su perfil de Instagram, el influencer explicó que busca reunir 500 mil dólares para un importante proyecto y recibió un gran apoyo de sus seguidores, incluido el de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.

"Estoy muy feliz y muy ansioso porque hoy arrancamos una nueva colecta que me conmueve mucho y sé que les va a conmover mucho a ustedes también", empezó diciendo Santi Maratea en el video. Luego, explicó que el dinero "es para crear una sala 100%  adaptada para que los nenes con cáncer reciban el tratamiento de quimioterapia, mientras juegan".

"Es para que los nenes, mientras reciben el tratamiento de quimioterapia, se diviertan, para que quieran ir al hospital a recibir el tratamiento. Me emociona un montón, me parece tan noble esta causa. Siempre que sea acompañar y ayudar a nenes que atraviesan enfermedades de alta complejidad es un placer y un honor", afirmó el influencer.

"Cuando la terminemos yo les voy a agradecer a ustedes por haberse comprometido y creo que ustedes me van a agradecer a mí por haberla hecho y todos le vamos a agradecer al Hospital Vilela por llevarla a cabo. A mí también me conmueve porque sabrán, mi viejo se murió de cáncer hace menos de un mes y me acuerdo de que odiaba tener que ir a hacerse la quimio", sumó.

"Digo, ¿a quién le gusta tener que ir a hacerse la quimioterapia? Y pensá que hay nenes que están meses y hasta años recibiendo este tratamiento y es muy lindo que puedan ir a un lugar que esté 100% adaptado para que ellos se divirtieron y jueguen mientras lo están recibiendo", aseguró Santi Maratea, entusiasmado y orgulloso.

"Si conseguimos este objetivo no saben lo importante que va a ser para cientos de miles de chicos de acá a futuro", explicó el influencer que tuvo gran apoyo. Al día siguiente, Santi Maratea compartió otro video donde anunció que, en menos de un día de colecta, juntaron más de 70 millones de pesos. 

Temas

Jorgelina Cardoso Santi Maratea

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80