Santi Talledo visitó a Ángel de Brito en su programa de streaming transmitido por Bondi Live y abrió su corazón y sus archivos personales. El influencer reveló detalles sobre su relación con el actor español Toni Gelabert y sus pasadas historias amorosas.
El influencer y el actor español comenzaron su romance cuando Toni vino a Argentina en 2023 para grabar la novela ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2’. Sin embargo, él se volvió a Europa pero ambos lograron mantener una relación a distancia con un toque muy peculiar: “Cuando es a distancia, hay reglas. Cuando estamos lejos se puede permitir algo, pero cuando estamos juntos no. Hay un contrato, literal. Firmamos”.
Según Talledo, Toni le mencionó la existencia de una psicóloga y sexóloga española que ofrece contratos para relaciones abiertas, un concepto que les sirvió para establecer límites claros. “Yo prefiero no saber lo que hace mi novio cuando está en España”, añadió Santi, enfatizando su preferencia por mantener ciertos aspectos de su relación en privado.
Además, el influencer también se soltó con detalles sobre sus ex parejas. Se refirió a Hernán Piquín, el bailarín con el cuál reveló que tuvo una breve conexión que no llegó a concretarse del todo. “Estuve con Hernán Piquín pero no salí con él. Me quemó Momi Giardina al aire. Cuando hace la sección Momi TV hace preguntas muy al hueso. Yo nunca me imaginé que lo iba a decir. Era Piquín cuando estaba en la novela de Estevanez, fue cuando estaba en su peak. Igual es muy buenmozo”, confesó el influencer.
Talledo también recordó otra anécdota peculiar que también tiene como protagonistas a la mamá de Juli Castro y uno de sus exs. “Esto Momi también lo contó al aire. Fer Dente tiene una campera mía. Era una campera que tenía Nico Di pace (su ex) y un día subió una foto de Fer Dente con mi campera. Quizás ni sabía que era mía, pero se la puso. Es mucho”, explicó, mostrando que algunos recuerdos de sus relaciones pasadas todavía le causan gracia.