Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se tomó unos días de vacaciones junto a sus hijas, Francesca e Isabella. Nuevamente en Argentina, la mediática aprovechó para compartir un momento especial junto a una persona muy importante en su vida: su hermana Zaira.
La modelo está cumpliendo 36 años y Wanda estuvo junto a ella para recibir este nuevo año de vida. Las hermanas cenaron y brindaron junto a un grupo de amigas de Zaira.
Además, Wanda le dedicó unas emotivas palabras a su hermana. “Qué afortunada soy de tenerte en mi vida y que seas mi hermana. Celebro tu cumpleaños y quiero que sepas que te amo mucho y voy a estar siempre para cuidarte”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram.
Además, explicó lo importante que es Zaira en su vida: “Qué orgullo y tranquilidad es para mí saber que si algún día algo me pasara existe alguien con tanto amor, lealtad y valores que ya no existen que cuidaría de los míos mejor que yo”.
Por último, manifestó: “Sos una tía, madrina, mamá y mujer espectacular. Que me enseña siempre a ser mejor persona. Feliz de pasar este día juntas. Te amo Zaire, por muchos cumpleaños así juntas”.
Zaira le respondió a su hermana con el mismo cariño: “Tanto que agradecer, de poder celebrar mi comienzo de año juntas”. Quien también comentó el posteo con mucho amor fue, Nora Colosimo, la mamá de ambas. “¡Feliz cumple Zai! ¡Ay cómo las amo mis nenas!”, expresó.