Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
EL ORGULLO DE LA FAMILIA
  • Espectáculos

Las lágrimas de Marcela Tinayre tras el reconocimiento de la UBA a Mirtha Legrand: "Me emocioné"

La conductora no pudo contener su alegría con la noticia que sorprendió a toda la familia. La diva tiene el máximo reconocimiento de la Universidad de Buenos Aires.

Mirtha Legrand y Marcela TinayreCréditos: Captura de TV de A24
Por Claudia Seta
Escrito en ESPECTÁCULOS el 15/8/2024 · 17:17 hs
Comparta este artículo

De manera inesperada, la Universidad de Buenos Aires (UBA) decidió otorgar el doctorado Honoris Causa a Mirtha Legrand. Se trata de su máximo reconocimiento a una personalidad, y la noticia alegró enormemente a la conductora histórica de la televisión. También a su hija, Marcela Tinayre y toda su familia.

"Es un orgullo contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará la distinción honorífica de más alta jerarquía en el marco del Festival Internacional de Cine que realizarán en octubre: 'Doctor Honoris Causa'. Este honor lo comparto con ustedes quienes me han dado la alegría de poder trabajar de lo que más amo durante tantos años", expresó la diva en sus redes sociales. 

Enterada de la noticia, su hija Marcela Tinayre expresó lo que sintió tras este reconocimiento a su madre, que es una leyenda de la TV y que en 2024 sigue más firme con su programa "La Noche de Mirtha" por El Trece.

"Es doctor honoris causa por la UBA, por unanimidad de todos los capos. Me enteré anoche. Lloré, me emocioné", le confesó la también conductora a Ángel De Brito en "Angel Responde", su programa que se emite de lunes a viernes a las 12hs por el streaming Bondi.

"La llamo a mamá, le digo 'doctora'. Me dice 'no, es mucho para mí esto, es demasiado. No lo podíamos decir porque había que esperar la votación y por ahí no salía. Salió y estábamos todos re emocionados", agregó Marcela.

Sobre la entrega del reconocimiento se sabe que tendrá lugar en el contexto de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la UBA que se realizará del 15 al 22 de octubre.

 

 

Temas

Marcela Tinayre Mirtha Legrand UBA
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por