Este jueves 15 de agosto, Zaira Nara cumplió 36 años y decidió conmemorarlo de una manera que terminó desatando una fuerte polémica. La conductora apareció en Nadie dice Nada, el programa de Nico Occhiato transmitido por Luzu TV, lo que generó una notable indignación en los responsables de La Casa, el canal de streaming con el que Zaira tiene un contrato vigente.
Zaira, quien anteriormente había sido una de las conductoras de Rumis, el ciclo de La Casa que actualmente está a cargo de Lizardo Ponce y Sol Pérez, no pasó desapercibida con su elección de lugar para el festejo. El enojo fue evidente cuando Lizardo, visiblemente molesto, lanzó un comentario en vivo.
“Hablando de cumpleaños, le mandamos un saludo a Zaira, que se confundió de dirección, pero le mandamos un beso enorme. ¡Zaira, te amamos! Era en Juncal, pero te amamos igual”, expresó el influencer al aire.
El disgusto no quedó solo en palabras al aire. Según fuentes internas del canal, los dueños de La Casa están profundamente enfadados con Zaira, acusándola de haber faltado a su palabra y de no respetar los códigos profesionales.
La invitación para asistir a Luzu TV surgió durante una transmisión en vivo, cuando Momi Giardina le envió un mensaje directo preguntándole si podía ir al programa al día siguiente. Zaira respondió que había un "99% de probabilidades" de que fuera, y finalmente, cumplió con su palabra, aunque esto le costó más de un enojo.