La historia de amor de Fernanda Callejón y Ricky Diotto terminó de la peor manera. Ella lo denunció por presunta violencia de género y luego, se embarcaron en una batalla legal por cuestiones económicas que todavía no está ni cerca de resolverse. Pero este no sería el único foco de conflicto entre los ex, pues la situación podría escalar a otro nivel.
"Se vienen semanas álgidas. Dicen que está la posibilidad de que Ricky pida la tenencia de su hija. No tengo el dato de los argumentos que daría pero a tal grado llega la mala relación que estaría en condiciones de hacer ese pedido", reveló Adrián Pallares en "Socios del espectáculo".
Si bien el conductor aclaró que este tipo de pedidos suelen ser rechazados en la Justicia, pues resulta sumamente delicado sacarle a una madre la tenencia de un hijo cuando es chico como Giovanna, la intención de los abogados sería al menos, hacer el intento.
"Se lo veía tenso en el festejo de cumpleaños de Giovanna. Fernanda y él es la segunda vez que organizan la fiesta juntos desde que explotó el escándalo, seguramente lo hacen por su hija, pero la verdad es que las cosas están muy mal".
La casa, objeto de disputa
Cuando estaban juntos, Fernanda y Ricky compraron una casa en un barrio privado que luego de la separación, trajo problemas. Se dice que él estaría pidiendo la mitad que le corresponde pero que ella, no estaría dispuesta a ceder nada. También se rumorea que la propiedad estaría al borde del embargo porque se habría comprado con un crédito que la actriz no habría terminado de pagar.
Sobre todo esto, Diotto mantuvo silencio. ¿Habrá novedades como dice Pallares?