Tal como había anticipado su hermano Homero, Tamara Pettinato decidió volver a su puesto de trabajo y hablar abiertamente sobre la reciente controversia que la involucra tras la filtración de sus videos tomando cerveza en el despacho presidencial con el ex presidente de Argentina, Alberto Fernández. Sin embargo, hay un dato alrededor de esta reaparición que llamó la atención.
Si bien la periodista trabaja hace años en Bendita TV donde es panelista, decidió que va a romper el silencio en su programa de streaming Final Feliz, que se transmite por el canal Blender. Esta decisión encendió los rumores sobre una posible interna entre la conductora y el ciclo de Canal 9.
La aparición de Pettinato tras el escándalo será esta noche (jueves 15/8) a las 23:00 y fue anticipada por los demás programas del propio streaming que se transmite por YouTube. "Hoy a las 23:00, Tamara Pettinato, Luli Iácono y Nazareno Casero. Vuelve Tamara. Vos, Luli, venite producida porque vas a salir en todos los canales de noticias. Tené eso en cuenta, pensá que esto se va clipear mucho, se va a reproducir mucho", comentaron los compañeros de canal de la hija de Roberto.
Otro que también anticipó esta decisión de Tamara fue Augusto Tartu Tartúfoli, quien escribió un polémico tweet. Según el periodista de espectáculos y columnista de Radio Mitre, la panelista se sintió "descuidada" y "destratada" por Bendita TV, lo que habría influido en su decisión de optar por Blender para su declaración. Además, adelantó: "En Blender dirá q la persona de 65 años de la q habló como su novio q no sabía coger NO ES Alberto Fernández".
El destrato que Tamara podría haber sentido por parte del equipo de Bendita TV, se relacionaría con un polémico informe que transmitió el programa recientemente donde abarcaban la polémica de los videos filtrados. Con el típico tono humorístico que suelen tener los audiovisuales del programa, el tape recorrió distintas acciones que llevó a cabo la periodista en relación con el mundo político como sus visitas a la quinta de Olivos en plena pandemia o su participación en la publicidad de la aplicación de Precios Justos por la que habría cobrado una gran suma de dinero.