Zaira Nara está atravesando un excelente momento personal. Cuando no está ocupada con sus múltiples proyectos laborales, disfruta de momentos en familia junto a sus hijos y su novio, Facundo Pieres.
Este jueves 15 de agosto, la modelo celebró su 36º cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Primero, Zaira recibió su día junto a sus amigas y su hermana Wanda Nara, con quienes compartió una cena especial y un brindis íntimo.
“Qué afortunada soy de tenerte en mi vida y que seas mi hermana. Celebro tu cumpleaños y quiero que sepas que te amo mucho y voy a estar siempre para cuidarte”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram, mostrando la cercana relación que tienen.
Más tarde, Zaira continuó la celebración con sus hijos, Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen. Para esta ocasión, la modelo optó por una estética infantil, alquilando un inflable para que los pequeños pudieran disfrutar al máximo.
La torta, decorada en tonos pastel, llevaba la frase “Zaira Beauty”, el nombre de su exitosa marca de cosmética. Zaira complementó la decoración con un outfit a juego, luciendo un jean customizado con apliques de diferentes modelos y colores, reflejando su estilo personal y creativo.