A full. Así están Denisse González y Bautista Mascia, quien atraviesan el mejor momento de su relación. El campeón de Gran Hermano, que se prepara con todo para brindar dos conciertos en septiembre en el Teatro Gran Rex, se hizo un hueco en la agenda e invitó a su bella novia para pasar unos días de ensueño en su país natal.
Así fue como armaron las valijas, cruzaron el charco y se instalaron en Montevideo. No bien llegaron se instalaron en un coqueto hotel de la capital uruguaya y aprovecharon para compartir tiempo a solas, en la intimidad de la habitación. Luego salieron a pasear y esta tarde tuvieron una caminata frente al río.
Tomados de la mano, abrazados y muy juntitos, Deni y Bauti se mimaron de cara a la playa y ella, osada, se atrevió a escribirle un mensaje jugado en las redes sociales. "Te amo", expresó la muchacha oriunda de Trelew y sus fanáticos estallaron de amor. Los Baunisse, tal como se llama su fandom, apuestan todo por la pareja y los siguen a sol y sombra.
Enamoradísimos, no paran de prodigarse amor tanto personalmente como por las redes sociales. Hace unos días, Bautista contó con lujo de detalle cómo fue el momento exacto en el que se enamoró de su bella novia. Después del paseo, volvieron al hotel y ella nuevamente subió una foto en la que se la ve abrazando al campeón de GH y con el pelo mojado.