Ellas son figuras públicas y populares. Julieta Poggio la rompió en Gran Hermano y esa fue la pantalla que necesitó para mostrar todo lo que sabe hacer. Canta, actúa, modela, baila y su hermana menor, Lolo, sigue sus pasos y trabaja en el medio desde chiquita. Actualmente, conduce Te pido mildis por streams de Telefe.
En diálogo con Pronto, Lolo contó cómo arrancaron en el medio y habló como nunca de su familia. "Yo empecé bien de bebé. Julieta arrancó a los cuatro años, que fue el año en que yo nací. Hoy tengo 18 y ella, 22. Además, tenemos una hermana más grande, Camila, de 30. Cami es modelo, productora y tiene una marca de ropa. Pero le gusta más el otro lado y no estar delante de cámara. Además, está recibida de azafata", detalló.
¿Si viven juntas? "No. Cami se fue hace muchos años y Juli este verano. Como soy la más chica, aun vivo con mi mamá y mi papá: Patricia y Julián. Mi mamá fue profesora de inglés toda su vida y en casa de herrero cuchillo de palo: mis hermanas hablan cero inglés y yo algo me defiendo pero hasta ahí", continuó.
Y reveló el exótico trabajo de su padre. "Mi papá tiene una pyme de jardines verticales. ¿Viste la BA del Obelisco? Esa la hizo él. Siempre se dedicó a eso: arrancó como paisajista y fue evolucionando hasta tener dos empresas. Una es la de jardines verticales y la otra es de hidroponia, que es una forma de cultivar vegetales sin suelo. Es el futuro de los vegetales", afirmó.
-¿A la BA del Obelisco la mantiene él?
-Sí. Cada vez que hay un partido o un acontecimiento y la gente se reúne en el Obelisco y la rompe, la tiene que ir a arreglar. Va mi papá en persona o con algunos de los chicos con los que trabaja y a los que ahora les puede delegar algunas tareas.
-¿Te gustan las plantas a vos?
-No porque soy muy impaciente y las plantas necesitan mucho tiempo. Soy re ansiosa y no podría hacerlo. En mi casa hay un jardín vertical porque es chico el patio. Yo vivo en casa con mis papás y mis cinco perros: Mía, Roma, Blas, Ciro e India. Nos llevamos súper bien todos y todavía no tengo la necesidad de irme de casa. No lo veo tan cercano todavía.
-¿Los perros son todos de la misma raza?
-No. Cuatro son caniches y la más chiquita, que tiene seis meses y me la regaló mi novio para Navidad, es yorkshire. Ella es India.
La entrevista completa con Lolo Poggio está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link