La vida de Lizy Tagliani -dicho por ella- está cargada de sueños que va cumpliendo. Y si hablamos del último, la llegada de Tati, el hijo que adoptó para completar su familia con Sebastián Nebot, debe ser el más importante. La colonia artista celebró, hasta su gran amiga Nicole Neumann, que de alguna manera también tiene que ver con su presente.
Lizy todavía no mostró la carita del pequeño del que ni se sabe la edad, pero se estima que anda por los tres años por cómo le armó su cuarto, y los juguetes que le compró. Todo esto es porque lo tiene en guarda, todavía falta el último detalle para que la adopción sea completa. Pero mientras esperan lo burocrático, disfrutan.
“Nuestro sábado”, escribió Lizy en un video que compartió en sus redes sociales. Allí se la puede ver jugando con el nene, su marido y los perros. Una imagen más que tierna, pese, a que en ningún momento se lo ve al pequeño. Los comentarios que le dejaron dan cuenta del tierno momento.
En un momento se la escucha exclamar: “¡Muy bien!”, mientras el autito a control remoto manejado por el nene pasa cerca de Sebastián. A continuación, se puede ver a él yendo hasta su hijo, y la frase que enterneció: “¡Papá, lo viste!”.
“‘Papá, lo viste’. Y todos lloramos de amor”; “El poder del amor. El final del video es el reflejo de miles de niños que esperan una oportunidad”; “Esa vocecita. Te merecías esto, Lizy”; “‘Papá, lo viste’. No, no…me destruye de amor”; “Qué hermosura. Todo mi amor para esa familia”, fueron algunos de los miles de mensajes en la misma dirección.