A los 15 años, Juan Otero vive un gran momento. Además de cursar el secundario con excelentes notas, el adolescente forma parte del ciclo Te pido mildis, por streams de Telefe junto a Lolo Poggio, Nico Peralta, Sabrina Cortez y Sol Ulloa. El hijo artista de Florencia Peña y Mariano Otero se reconoce como un chico cholulo y ama estar rodeado por estrellas.
"¿Si tengo amigos en el medio? Sí, un montón. Te puedo decir desde Charlotte Caniggia, que la amo y nos vivimos mensajeando por Instagram, hasta los chicos de Gran Hermano. Con los de esta edición me llevo súper bien con todos y tengo la mejor. Los quiero mucho a todos, me caen de diez y en especial Sabrina Cortez, que es mi compañera de laburo en Te pido mildis", contó a Pronto.
-¿Sos cholulo?
-Re cholulo, ¡amo el cholulaje a full! Soy ciento por ciento cholulo. De Argentina admiro a mucha gente pero para mí Moria Casán es la one indiscutida. La conozco, la amo y además yo iba con su nieta Helenita al colegio. Éramos compañeros de curso en la primeria y después todos nos cambiamos porque el colegio al que íbamos no tenía secundaria. Éramos re amigos con Helena pero cuando arranqué el secundario, corté relación con mis compañeros del colegio anterior.
-¡Lo que habrán sido las reuniones de colegio con Sofía Gala, Moria y tu mamá!
-¡Imaginate! Igual lamento pincharte el globo: no iban casi nunca. Bah, mi vieja no iba. No sé si Sofía hacía lo mismo. A Moria la admiro mucho y a Susana Giménez y Mirtha Legrand también, obvio. Son las tres que más amo. Solo me falta conocerla a Mirtha; me encantaría saludarla.