Pasar por Gran Hermano, sin dudas, le cambió la vida a Nicolás Grosman, quien estuvo siete meses encerrado en la casa más famosa del país y se consagró finalista. Nico se quedó con el tercer puesto y un amor, que es su ex compañera de GH Flor Regidor.
Hoy, afuera de la casa, Grosman sueña en grande y tiene en mente dedicarse a tres actividades, bastante disímiles entre sí, que le apasionan. Fue en una charla distendida con el periodista Nico Peralta donde el ex GH contó a viva voz sus planes a futuro. "¿Qué te gustaría te pase a futuro?", preguntó el redactor de Pronto.
"Me gustan mucho tres cosas: el modelaje, la música y la oratoria. Como modelo trabajé bastante antes de entrar al programa y respecto a la música, toco la guitarra y en la casa cantábamos todo el tiempo. Estudié canto y me divierte. La oratoria es para comunicar una idea que pueda ayudar a alguien a cambiar o mejorar su vida porque te está escuchando", sostuvo Grosman.
-¿Estudiaste oratoria?
-Estudié, sí y estoy dispuesto a profesionalizarme y seguir trabajando en eso. La comunicación verbal y no verbal me atraen mucho y la manera en que uno transmite un mensaje, despendiendo del contexto en el que lo hace. No es lo mismo dar un discurso en un teatro que en un estadio que en la calle o frente a miles de personas. En el casting para Gran Hermano dije que me gusta cambiarle la vida a la gente y es así.
-¿Fuiste a la universidad?
-Cuando terminé el secundario, estudié mucho por mi cuenta, bien de autodidacta. Me formé mucho en todo esto, con cursos de oratoria, Psicología, motivación y leí un montón por mi cuenta. A la facultad iba a cursar la carrera de Marketing y Administración de empresas, en la UADE. No terminé, me quedé en segundo año. Me falta bastante y la dejé en stand by. A futuro mi plan es combinar mis tres pasiones: el modelaje, la música y la oratoria.
-¿Qué estabas haciendo al momento de entrar a GH?
-Estaba creando contenido de desarrollo personal, fitness y estilo de vida en las redes sociales. Mientras, laburaba de modelo y cursaba en la facultad. Vivía con mi familia pero repartido porque mis viejos están separados.
La entrevista completa con Nicolás Grosman está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link