Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
FUERTE CONFLICTO
  • Espectáculos

Cruce encendido en vivo entre Beto Casella y Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández: "No vuelvo a Bendita"

El periodista confirmaba a Ángel De Brito en Bondi que le había pedido a su compañera que se tome unos días y su colega le respondió por WhatsApp que no sigue en el programa.

Beto Casella, Tamara Pettinato y Ángel De BritoCréditos: Bondi y Olga
Por Claudia Seta
Escrito en ESPECTÁCULOS el 19/8/2024 · 14:47 hs
Comparta este artículo

Beto Casella visitó el programa #AngelResponde en Bondi donde habló de Tamara Pettinato, el escándalo con Alberto Fernández con videos en la Quinta de Olivos y su decisión de ausentarse de Bendita el mismo día que salieron las imágenes.

"Me parece que Tamara debería tomarse unos días", dijo el conductor del programa de Canal 9 en el espacio de Ángel De Brito en streaming luego de que se conocieron las imágenes que causaron polémica y críticas en la sociedad.

Para Casella, el escándalo rozó Bendita, con opiniones diversas y un pedido que le hace la gente. "Me decían 'tenés que echarla'. Lamento decirles que no tengo argumentos para echarla. Yo no puedo echarla", sostuvo el periodista.

De inmediato, Beto recibió la tajante decisión de Tamara Pettinato a través de un mensaje en WhatsApp: "No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen". Sorprendido, Casella siguió con la entrevista con De Brito. "Es una cuestión de clima. La idea era preservarla a ella", aseguró.

Ángel quiso poner un poco de tranquilidad luego de ver a Beto conmocionado por los chats de Tamara y le dijo que quizá podían hablar cuando se le pase el enojo a la periodista. "Entiendo que se está yendo sola", afirmó Casella refiriéndose a que entendía que Pettinato estaba dejando Bendita.

De Brito le respondió: "Sí, se está abandonando, les está haciendo un favor". La polémica con los videos de Tamara tomando cerveza con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y filmada por el propio ex presidente generó una enorme controversia luego de las acusaciones de Fabiola Yañez contra el ex mandatario por violencia de género. Fue una bomba tras otra, que abrió debate y se escucharon diversas opiniones en todos los medios sobre ambas situaciones ocurridas en la instalación gubernamental.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

La tajante respuesta de Tamara Pettinato ante las versiones de renuncia a Bendita y lo que no se sabía sobre su arreglo con el programa

 

Temas

Beto Casella Tamara Pettinato Bendita Bondi
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por