Aunque estuvo durante un tiempo lejos de los medios, ya que dedicó parte de su vida a sus estudios para recibirse de abogada y escribana, Natalia Pastorutti visitó el programa Noche al Dente en donde dio detalles del momento que atraviesa.
La hermana de Soledad se lanzó como cantante solista y en el programa de América TV decidió hablar de su vida, ya que el conducto le consultó por su “locura de la limpieza los viernes”: “Todos los viernes. La frase que siempre le digo a una amiga Tati ‘la casa limpia, el auto limpio, el perro limpio, todo limpio tiene que estar’”.
“Generalmente el despertador no suena porque tengo dos despertadores humanos que son Salvador y Pascual”, dijo sobre sus hijos y agregó: “Me despierto cuando ellos se despiertan, pero me gusta despertarme 6 de la mañana”.
Sobre su rutina, la artista de 42 años comentó: “Me gusta todo limpio, me encanta limpiar. La chica que viene y me ayuda me dice ‘hoy qué repasamos de lo que ya limpiamos, de lo que ya habíamos limpiado. Limpio todo, no me gusta cocinar”.
Sobre si fue fan de algún famoso, Pastorutti aseguró: “No, tengo una foto con un famoso que quedé muda. Yo no le pido foto a nadie, pero a una sola persona le pedí una foto, a Lionel Messi”.
“Fue hace poquito, yo quería que mis hijos lo conozcan, pero también tenés ese miedo de molestarlo porque a lo mejor tiene un mal día. Yo no quería tanto, pero se dio la oportunidad y yo les decía a mis hijos ‘saquensé la foto que está apurado’. Él hablaba re bien y yo estaba re nerviosa”.
Sobre qué haría si alguno de sus hijos quiere seguir su camino en la música, Nati aseguró. “Los apoyaría, siempre dándoles las herramientas”, dijo y si cambiaría algo de su historia aclaró. “Era otro momento, otra la situación, para nosotros era muy difícil salir”.
“Mi papá y mi mamá siempre estaban felices, ellos eran agradecidos de la vida. No había esa cosa de que ahora uno quiere tener lo que tiene el otro y quiere vivir lo que vive el otro”, explicó.
Durante la entrevista, Natalia también contó que en un momento de su vida le ofrecieron a ella y a su hermana lanzarse como dupla política: “A mí siempre me gustó y me interesó. Me gusta mucho participar de la vida social”.
“En Arequito participo mucho en un club que soy hincha, ahora estoy dentro de la comisión de una cooperadora de la escuela en donde va Pascual porque en Arequito hay escuelas públicas. Me gusta mucho participar y mostrarle a mis hijos que está bueno ayudar a la sociedad, que son todos parte y que somos uno”.
“A Sole le ofrecieron muchas cosas, a mí ser vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, pero por Pastorutti”, dijo entre risas y reveló: “Uno por dentro dice ‘me encantaría’, pero no tengo el conocimiento, la carrera política, ni la experiencia, pero sí esas ganas de decir ‘quiero participar y ver si algunas cosas que uno considera que no se hacen bien se pueden transformar”.