Aunque en un momento supieron llevarse bien, Yanina Latorre contó hace un tiempo que se había distanciado de Marina Calabró a causa de una actitud que no le había gustado, lo cual no pudieron recomponer con el paso del tiempo.
Durante el programa de streaming “No tienen solución”, Yanina compartió una charla junto a su marido, Diego Latorre, y ahí aclaró lo que piensa de Marina y las actitudes que habría tenido con ella.
“¿Saben lo que hago yo en la radio cuando termina mi programa? Les pido que saquen los likes. Yo a Calabró no le regalo nada, esa traidora mitómana”, comenzó sin filtro provocando el asombro de su esposo.
Sobre las razones que la alejaron de su compañera de trabajo, Latorre explicó: “Porque no me gusta que me mientan, que me cag… primicias. Entonces, yo eso no te lo perdono nunca más”, aclaró contundente.
Además, la angelita detalló: “La primicia era que ella había renunciado al programa de radio de Lanata y el día que me entero que renuncia, no por ella, me entero porque alguien de Mitre me avisa, ¿sabés lo que hizo Marina? Lo llamó a Ángel y le dijo ‘Yanina ya sabe que renuncié a Mitre, tiralo vos y cag… la primicia’”.
“Ya que estamos, largo todo. La semana pasada me escribe Majul: ‘¿estamos en condiciones de que te amigues con Calabró?’ y le digo: ‘¿vos qué parte no entendiste de que eso es un tema terminado?’”.
“Aunque me amigue y mañana me case con ella, nunca más hago un pase con ella, no me gusta”, aseguró Yanina y su esposo quiso indagar: “¿Pero si viene a pedirte perdón?”, le consultó y ella volvió a confirmar: “No, ya está”.
“Este año me ternaron por columnista de mi propio programa de radio. Claro, y Marina Calabró, que es cag… y le da miedo criticar cuando le preguntaron ‘¿che qué pensás de la nominación de Yanina?’, respondió: ‘Y bueno, ella es conductora de su programa, pero también hace una columna de espectáculos en su programa’”.
“No, lo conduzco”, remarcó Yanina sobre su ciclo en El observador, en donde trata temas de actualidad y sorprende con cada una de las sinceras opiniones que suele dar al aire, las cuales la caracterizan.