Alberto Cormillot vivió un momento de tensión en una reciente salida con su hijo de 3 años, Emilio. El episodio, que luego fue compartido en redes sociales, muestra cómo un inesperado encuentro con un perro desató un tierno susto en el pequeño.
El hecho ocurrió cuando el reconocido nutricionista y médico de 85 años fue a buscar a su hijo del jardín y, mientras caminaban por la vereda, un perro salió de la casa de un vecino sin correa. El repentino encuentro hizo que Emilio buscara refugio detrás de su padre. Afortunadamente, la mascota no mostró señales de agresividad y rápidamente regresó a su dueño.
La situación fue capturada en video y compartida en redes sociales por Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, quien encontró el incidente digno de una risa. En su publicación en Instagram, La nutricionista bromeó: “Me llega información de que el Dr. Cormillot habría retirado a Panchi del jardín y mientras saltaba contento por las calles se encontró con un perrito que lo cag* un poco”, acompañando el mensaje con emojis de risas.
El propio Alberto Cormillot también se unió al tono humorístico del momento y compartió el mismo video en sus Historias, agregando una caricatura del perro que causó el susto. ¡Suerte que no pasó nada!