Un mes atrás, Cinthia Fernández confirmó su noviazgo con Roberto Castillo. Desde entonces la pareja no dejó de verse envuelta en un escándalo tras otro ya que Daniela Vera Fontana, ex esposa del abogado, apuntó contra ellos en varias ocasiones. Además, lo demandó a él por la cuota alimentaria de sus hijas.
Esto devino en una medida cautelar del letrado contra su ex que le impide contar o mostrar cualquier tipo de información o imagen de él o de sus hijas. Ante esta situación la arquitecta apareció “amordazada” en Socios del Espectáculo a modo de protesta.
En medio de este escándalo, Cinthia abrió sus preguntas de Instagram, y reveló si le gustaría tener un hijo con el abogado. “¿Te gustaría tener un varón?”, le consultó una seguidora. “Siempre me hubiese gustado un varón. Pero ya no volvería a empezar, quiero disfrutar esta edad de mis hijas”, indicó la panelista que ya es mamá de Bella, Charis y Francesca
“Y además son 6 ahora. Completo el bondi”, agregó haciendo referencia también a las tres hijas de Castillo y la familia ensamblada que conformaron.
Semanas atrás, Cinthia contó cómo se llevan sus hijas con su nueva pareja: “Lo conocen, porque nos acompañó en 4 años de lucha. Ese punto fue fácil porque es una persona que ya la conocían y tenían vista; él ama los chicos y siempre fue muy amoroso con ellas porque su trabajo fue defenderlas también durante mucho tiempo”.