Martín Ku estalló en redes sociales tras la divulgación de la noticia de su primer embarazo junto a su novia María del Rosario, mejor conocida como Marisol. La información, confirmada por el programa LAM (América), generó una gran ola de reacciones y descontento por parte del Chino, quien utilizó X (ex Twitter) para expresar su enojo dado que, al parecer, el dato fue revelado sin previo aviso a la pareja.
“La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberles contado a nuestras familias”, explicó el ex participante de Gran Hermano en una serie de tweets. “Lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”, lamentó.
El ex participante de Gran Hermano agregó que la noticia fue recibida por varios comunicadores que se disputaban la primicia del asunto que es totalmente personal. “La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”, reveló
.
El Chino también compartió detalles sobre el estado del reciente embarazo: “Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé”.
“Ahora solo pedimos respeto y paciencia, de a poquito, cuando nos sintamos cómodos podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”, reflexionó Martín para cerrar el mensaje.
Hasta el momento, Marisol no hizo declaraciones públicas al respecto.