Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, ya dejó en claro que busca seguir los pasos de su padre. Con casi 750 mil seguidores en su perfil de Instagram, el hermano de Martita se mantiene muy activo con sus publicaciones.
En los últimos días, el hijo del Comandante compartió una fotografía que impactó a todos. El joven de 20 años se mostró completamente desnudo, frente al espejo del baño y sorprendió con su marcado físico, el cual viene trabajando en el gym.
"Última, lo juro", escribió Felipe Fort en la publicación donde se lo veía al desnudo. De esta manera, dejó en claro que sigue los pasos de su padre, quien siempre se dedicó a cuidar su aspecto físico con una alimentación saludable y mucho entrenamiento.
Entre los comentarios que se leen en su perfil de Instagram, muchos usuarios no dudan en compararlo con Ricardo Fort e incluso lo apodaron “El Comandante junior”. Él, por su parte, se muestra muy orgulloso de seguir los pasos de su mediático padre.
Hace un tiempo, Felipe Fort respondió a un seguidor que le preguntó: "¿Te gustaría llegar a tener el físico de tu papá o no te llama la atención?". "Me encantaría", dijo él y agregó: "Falta un entrenador, un nutricionista y ganas porque cuelgo una banda...".
Desde entonces, Felipe Fort fue adoptado una rutina de musculación exigente, entrenando diariamente y cuidando sus hábitos alimenticios para alcanzar su objetivo de tener un cuerpo musculoso, similar al de su padre.