La llegada de las gemelas Aimé y Laia, a Thiago Medina (21) le cambiaron la vida. El ex Gran Hermano y actual integrante de Fuera de joda, que sale por streams de Telefe, ama a sus bebas y se define como un buen padre pero también reconoce que no es nada sencillo tener dos bebitas tan chicas.
En pareja con Daniela Celis, Thiago tomó una drástica decisión: se hará la vasectomía para no tener más hijos. En diálogo con el periodista Nico Peralta para Pronto, Medina dio detalles de la intervención a la que se someterá y contó en exclusiva por qué tomó la decisión de cerrar la fábrica.
-¿Encuentran espacios para la pareja con dos gemelas tan chiquitas?
-Eso nos cuesta mucho. Casi no tenemos espacios para nosotros. Las bebas duermen en la pieza con nosotros y tienen sus cunas al lado de nuestra cama. Si bien tienen sus habitaciones, no hacían ruido a la noche y nos daba miedo. Entonces, las trajimos con nosotros para poder escucharlas mejor. Hay noches en las que duermen en la cuna y otras en la cama con nosotros. Entonces, no encontramos muchos huecos pero cuando vemos que están durmiendo, nos ponemos a ver una peli y a charlar. O tomamos mate y compartimos una merienda.
-Si tienen relaciones, imagino que se cuidan.
-Sí, sí. Después de esta experiencia, nos recontra cuidamos. Igual yo me voy a hacer la vasectomía en dos semanas. Ya lo tengo decidido. Nos informamos los dos, no duele y tengo un vecino que se la hizo y me comentó que después de la operación pudo salir caminando sin problema. Es más, fuimos a jugar a la pelota y no le pasó nada.
-¿Por qué decidieron que vos te hagas la vasectomía en vez de que Dani se ligue las trompas?
-Porque Dani ya pasó por mucho y volver a someterse a una operación nuevamente sería un montón para ella. Todavía no se terminó de curar y volver al quirófano sería muchísimo. Le dije que no tenía problema en hacerme yo la vasectomía; encima me informé que es reversible y hasta podés congelar esperma si querés a futuro tener otro hijo. Tiene un 60 por ciento de chances de ser reversible y por eso me lo haré yo. Estoy contento igual con mis dos hijas.
-¿Con ellas cerrás la fábrica vos?
-Por mí, sí. Ya está. Con Dani lo charlamos un montón y ella me decía que soy muy chico para decidir eso pero yo estoy convencido de que, por ahora, no quiero tener más hijos. Tengo miedo, además, de que nos vuelvan a salir gemelas o mellizas. No estamos teniendo muchas relaciones sexuales, casi ni tenemos te diría, porque los dos tenemos miedo de quedar nuevamente embarazados. Acabamos de tener a las bebas y el embarazo fue muy duro para Dani. Si llegaran a venir dos más, nos daría mucho miedo. Por eso, voy por la vasectomía y nos informamos mucho sobre el tema.
La entrevista completa con Thiago Medina está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link