Tras el fuerte descargo de Martín Ku en redes sociales por la divulgación del embarazo de su novia Marisol, Pepe Ochoa, quien confirmó la noticia en LAM, tomó la palabra y aclaró que había hablado con la joven antes de dar la información.
“A mí me gustaría aclarar algunos puntos. No me voy a meter, obviamente, ni con Martín ni con Marisol. Me caen divinos, me parecen dos personas fantásticas”, comenzó diciendo el panelista en Bondi Live.
“Yo hablé con Marisol y le prometí que iba a guardar la información, pero le dije que era una noticia muy potente y que, si sabía que eventualmente iba a trascender, me gustaría ser yo quien la contara. Quedamos en esos términos”, precisó.
Además, explicó que, cuando se enteró de que iban a revelar la noticia, se volvió a comunicar con la joven. “Me pueden juzgar, me la recontra banco y sé que es parte del laburo, pero no le fui por atrás”, señaló.
“Yo podía haberlo contado en el programa porque tenía la información y pruebas. Entonces la llamé a Mari y le dije que en el programa seguramente lo íbamos a contar, por si ella quería adelantarse y decírselo a toda la gente que quiere”, remarcó.
Por último, el panelista manifestó: “Me lo recontra agradeció y yo le dije que me hubiese gustado poder contarlo en un mes y pico, para que ella estuviera más tranquila. Quedó todo bien. Yo hablé bastante con ella del tema y por eso me quedo tranquilo”.
“No pasé por encima de nadie. Sé que Marisol tuvo la posibilidad de contarle ella de primera mano a su familia y el chino también porque ellos estaban avisados. Está información iba a trascender, si no salía en LAM salía en otro lado”, subrayó.