Macarena Rinaldi y Fede Hoppe se convertirán en padres primerizos. Tras siete años de relación, dieron este paso que se lo tenían guardado. La noticia se conoció esta semana, contaron que Maca está de 14 semanas, que es una nena y se va a llamar Amanda.
Las muestras de cariño no se hicieron esperar, y hasta Laurita Fernández habló del tema. El dato no es menor, ya que la bailarina siempre lo definió como su primer amor. La relación terminó en 2016, por decisión de ella, cuando ya estaba frecuentando a Fede Bal.
Fernández estuvo en Ángel Responde (Bondi), y Ángel de Brito le preguntó por el tema, y no lo esquivó. Para sorpresa, dijo que ella ya lo sabía antes de que se conociera públicamente. “Hemos hablado por otra cosa, previo a que se sepa, y me lo contó”, dijo.
Lejos de terminar ahí, feliz por Fede, porque a pesar de todo cerrar su romance en buenos términos, siguió: “Estaba súper contento. Me parece que es una pareja consolidada, para mí ya era algo que iba a venir. La casa, la pareja… no me sorprendió”.
Por último, sabiendo que este paso siempre fue un gran anhelo en la vida del productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, soltó: “Me puso muy feliz porque sé que siempre había deseado una familia”.