Decir que Moria Casán tiene una lengua karateca es, a esta altura, una obviedad. Sin embargo, cada vez que da una nota, confirma que lo suyo no son los eufemismos ni las medias tintas.
Este viernes pasó por Intrusos para hablar de muchos temas, entre ellos, la nueva camada de mediáticos. "La verdad es que les falta agua y jabón. Los veo sucios, desprolijos... qué se yo. No te pido que te peines y maquilles para dar una nota pero al menos ponete unos lentes y sacate las cosas que tenés pegadas en el pelo", disparó.
"La Revista hoy está bastardeada pero por la propia gente que la hace. Antes, las vedettes teníamos prohibido pisar la calle sin maquillaje, no podíamos ni salir a comer a cara lavada. Carlos Petit nos enseñaba a mantener la magia. Hoy, los pibes te aparecen así nomás, con una gomita en la cabeza... horrible".
Al final, volvió sobre sus dichos: "La verdad es que no quiero que pongan en el graph que los llamé sucios porque me van a venir a romper las pel... a mí después. No saben adjetivar pero me critican... ¿quiénes son? ¡Qué tupé!".