Desde el anuncio de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, los ojos están puestos en cada cosa que suben a sus redes sociales. Ahora, el jugador de fútbol subió unas fotos que encendió las alarmas y generó incertidumbre sobre su estado de salud.
Mientras que Wanda se encuentra de vacaciones en Disney junto a sus hijas, Francesca e Isabella, el delantero sorprendió al subir unas imágenes a sus historias donde se lo ve asistido con oxígeno. De inmediato, los rumores sobre su estado de salud comenzaron a circular.
Tras la ola de especulaciones, los fanáticos del jugador del Galatasaray salieron a aclarar que Icardi no se encontraba internado ni su salud estaba en peligro, sino que se encontraba en una cámara hiperbárica, un dispositivo que se utiliza para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo.
¿Para qué sirve?
Los deportistas de alto rendimiento como lo es Mauro Icardi utilizan esta tecnología para prevenir lesiones y mejorar su rendimiento en el deporte.
En enero, el rosarino se mostró de la misma manera junto a su esposa y, para evitar especulaciones, explicó rápidamente por qué lo hacía: "Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa. Se usa para prevenir lesiones y ayudarme a recuperarme más rápido de partidos, entrenamientos, etc. En ella se respira oxígeno puro a una presión tres veces mayor que la atmosférica", dijo en aquel entonces.