La edición de Gran Hermano 2022 sigue dando tela para cortar. Hay participantes que siguen vigente, y que todavía tiene mucho para contar. Una de ellas es Romina Uhrig, que acaba de tirar una bomba, y las esquirlas salpican en mayor medida al Conejo Quiroga y un poco menos a Coty Romero.
En primer lugar, Romina contó que cuando ingresó a la casa más famosa del país, en ese primer golpe de vista, quedó obnubilada con el cordobés. Pero eso no es todo, porque también dejó el claro que ese sentimiento fue correspondido. ¿Entonces?
En la charla con República Z, explicó: “El Cone, al primer o segundo día, dijo que yo era una de las personas que le gusté de la casa…Obviamente, yo adentro de la casa no iba a tener nada con él ni con nadie porque tengo tres hijas, una de mis hijas tiene 12 años, no quería dar esa imagen”.
“Como le dije que no se fue con Coty, no supo esperar y ahora ya está”, siguió Uhrig. Quien se mostró sorprendido fe Alfa, también compañero de ella en GH y parte del streaming. “¿Vos le dijiste que no?”, y Romi contestó de manera afirmativa. “¿Te tiró los perros?”. “Sí”, replicó la exdiputada sin inmutarse.
En cuanto al Cone, estuvo con la correntina hasta mediados de 2023. Desde entonces a esta parte no se le conoció pareja, aunque ahora se lo relaciona con Wanda Curell, una joven platense de 25 años que es muy parecida a Coty.