La semana pasada, Zaira Nara cumplió años y eligió aceptar una invitación de "Nadie dice Nada" en Luzu para celebrarlo en vivo en ese canal de streaming. El problema fue que sus ex compañeros de Rumis quedaron descolocados al ver que una de su equipo había elegido a la competencia para pasar su día y de paso, hacerse unos manguitos extra.
Lizardo Ponce tiró palito en vivo cargado de ironía: "Le mandamos un saludo a Zaira, que se confundió de dirección, pero le mandamos un beso enorme. ¡Zaira, te amamos! Era en Juncal, pero te amamos igual”. El malestar era evidente.
Pepe Ochoa lo encaró en la entrega de los premios Martin Fierro Digital y le preguntó si estaba enojado con la hermana de Wanda pero Lizardo le bajó el tono: "Yo la adoro, me llevo muy bien y fue muy generosa conmigo durante todo el verano. Nos gustó hacer el programa con ella pero bueno, hizo lo que tenía ganas, como cualquiera creo yo".
"Me hubiese encantado que venga al nuestro en algún momento. Son chistes que nos hacemos todo el tiempo por whatsapp pero esta vez lo dije al aire y pasó lo que pasó. De mi parte, nunca voy a decir nada con maldad para ella. Al otro día le mandé un mensajito y ya", aclaró.
En cuanto a la presunta disconformidad de los productores del streaming con la modelo (se dicen que están furiosos porque cobró mucho, en dólares e hizo muy poco), fue tajante: "Es un tema de ella con la producción en el que no me quiero meter. La producción siempre se comportó 10 puntos conmigo, me cuidaron mucho. Si es que hubo algo con ella, tendrá que resolverlo. Es bastante profesional para poder hacerlo".