Luego de mostrar cómo celebró los dos años de su hija Cielo, Luisana Lopilato apartó tiempo para poder interactuar con cada uno de sus seguidores, quienes le demuestran el cariño que le tienen a pesar de que se encuentra a miles de kilómetros.
Con el fin de poder despejar dudas sobre su vida actual, Luisana abrió la sección de preguntas en su cuenta de Instagram y allí sus fans le hicieron consultas sobre su trabajo, su vida íntima y su familia.
Una de las preguntas que recibió la actriz fue sobre qué es lo que más la ayuda cuando tiene un mal día, lo cual Lopilato respondió con sinceridad: “Para los malos días lo que me ayuda mucho es conectarme con Dios”.
“Si sos creyente, hay que buscar momentos para conectar”, reveló sobre la espiritualidad de la cual habla cada vez que tiene oportunidad con cada uno de sus fanáticos, quienes la siguen desde sus comienzos en el mundo de la televisión.
Además de que siempre comparte mensajes cristianos para ayudar a todos, Luisana también suele hablar de la maternidad, ya que a sus 37 años ya tiene cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, frutos de su matrimonio con Michael Bublé.
“¿Van a buscar a otro bebé?”, indagó uno de los usuarios y la joven respondió de manera detallada: “No tendría más hijos, me encantaría, pero me gusta estar presente en sus vidas y en sus actividades”.
Además, la artista de Casados con hijos señaló: “Acompañar a 3 es difícil, no me quiero imaginar cuando Cielito empiece con sus cosas también”, escribió para poder explicar sus razones para no agrandar la familia.
Cabe resaltar que, Luisana publicó una serie de fotos hace unas horas en donde mostró parte de la organización por el cumpleaños de 2 años de Cielo, el cual tuvo la temática de Mickey y Minnie.