Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
FUERTE
  • Espectáculos

Moria Casán se metió en el conflicto de Ángel de Brito con Karina Mazzocco, y el periodista le recordó su pasado

No está claro si La One ensayó un chiste, pero meterse en la interna hizo que el conductor de LAM no se quede callado.

Por Ever Correa
Escrito en ESPECTÁCULOS el 20/8/2024 · 17:40 hs
Comparta este artículo

El conflicto de Tamara Pettinato con Beto Casella, que también involucra a Bendita y El Nueve, salpicó en América TV. Quien no dudó en salir a defenderse del fuego amigo fue Ángel de Brito, que una vez más tuvo que ver cómo alguien de su mismo canal elogió a su competencia.

Alguna vez fue Florencia De La V, pero esta vez fue Karina Mazzocco, que hizo una nota telefónica con Franco Casella, el hijo de Beto, y no paró de elogiar a Bendita. Le tiró flores por todos lados. Para algún desprevenido, es la competencia de LAM, el ciclo que conduce Ángel.

“Hace 19 años que está. Cuando vos querés saber en qué anda la tele y ponés Bendita, ¿o qué vas a poner?”, soltó Mazzocco. Ángel recogió el guante y soltó: “Voy a hacer un ADN a Mazzocco a ver si alguna vez metió un éxito”.

Ángel de Brito y Moria Casán en el Bailando

Pero ahora, quien se metió en esta contienda del canal del cubo fue Moria Casán. “Son compañeros de canal, no da ningunear. ¿No habrán interpretado mal? hablen con Karina, y se aclara. Mi jeta como meme. Ja,ja. Muero. Kisses  (besos) a todos”, soltó La One.

Ángel de Brito cruzó a Moria Casán

A raíz de esto, Ángel le recordó la pelea que tuvo Moria con Nacha Guevara, entre otras tanta que ha tenido en los últimos años. “¿Te acordás cuando Nacha te quería ningunear? O cuando Nancy Pazos te decía ex One”, soltó el conductor, muy picante.

Temas

Ángel de Brito Moria Casán Bendita TV Karina Mazzocco
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por