Mientras se prepara para su nuevo rol como jurado del Cantando 2024, Flavio Mendoza disfruta de continuar con sus proyectos laborales y de pasar tiempo con su hijo Dionisio, con quien aparece siempre en sus redes sociales.
En esta oportunidad, Mendoza estuvo como invitado en el programa de streaming “Soñé que volaba” y allí se atrevió a contar detalles de su vida personal y de la crianza de su pequeño, quien le genera algunas preocupaciones.
Si bien está muy contento con las actividades que hace Dionisio, el productor reveló que le genera mucha preocupación el tipo de educación que recibe el niño: “Cuando dicen que evolucionamos yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste”.
Luego, el artista siguió: “Después empieza la escuela, y ya viene con que el celeste es de nene y el rosa de mujer", resaltó con evidente malestar durante el programa en Olga, dejando a todos sorprendidos con su experiencia.
"Yo le hacía trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo porque no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás", advirtió sobre las elecciones que su hijo hace, las cuales no están de acuerdo con su punto de vista.
Además, Flavio también reveló el tipo de valores que le transmite y cómo le enseña que los beneficios que tiene por haber sido hijo de un famoso con dinero y prestigio es algo que no le tocó a todos los niños del mundo.
“Yo se lo explico todos los días, no lo entiende del todo porque es muy chico y está acostumbrado a eso, pero trato de decírselo todos los días. No la va a entender porque no la vive, pero creo que es necesario pasar por algunas cosas en la vida, pasar por un poco de frío”, comentó.