A sus 64 años, Ginette Reynal atravesó un calvario del cual poco se sabe públicamente. En una reciente entrevista, la modelo y presentadora abrió su corazón y contó detalles de cómo logró superar su adicción a las drogas, el alcohol y otras sustancias.
En el ciclo "La caja de Pandora", conducido por Guillermo Marconi, aseguró: "Haber podido superar mi adicción me ayudó a encontrar cosas maravillosas en la vida". Luego, aseguró que un primer paso para salir adelante es reconocer el problema.
"Hacernos cargo de lo que nos pasa y enfrentarlo, nos lleva a lugares maravillosos", afirmó Ginette Reynal quien también agregó: "Todos los días agradezco a la vida por poder haber pasado ese túnel transformador que me llevó a este lugar en el que estoy hoy".
Si bien esta etapa de su vida ya quedó atrás, Reynal considera que lleva más de 10 años de recuperación. "La adicción es una enfermedad incurable, que tiene que ver con el ego y diversas formas de ver la realidad; la adicción es la enfermedad y las drogas, el alcohol u otras sustancias son los síntomas", explicó.
Según contó Ginette, en el "duro proceso" de recuperación siempre estuvo acompañada por su hermana y sus tres hijos (de 25, 32 y 33 años). "Se bancaron tiempos muy difíciles", aseguró la modelo que actualmente se dedica a concientizar sobre el tema.