Belén Negri, más conocida como "La Chilena" y ex pareja del cantante Tiago PZK, atravesó un momento desgarrador en vivo durante su programa en Luzu TV, “Nada que no sepamos”, conducido por el Chino Leunis.
La streamer, visiblemente afectada, inició el programa llorando y contando que su perro Tofi, un salchicha que le había regalado Tiago durante su relación, fue atropellado anoche a la salida del canal.
Entre lágrimas, expresó: “Lamento empezar el programa así, el dolor es compartido, ayer cuando salí del programa a Tofi lo atropellaron, no lo pude salvar, lastimosamente”. A pesar de la tragedia, la influencer decidió presentarse en el programa como una manera de procesar la situación: “Estoy procesándolo, aun no caigo en la realidad, lo bueno es que estoy acompañada, tengo un muy buen equipo, eso me deja muy tranquila”, agregó.
Belén y Tiago mantuvieron una relación de más de un año, pero hace meses atrás decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, la influencer continuó cuidando de Tofi, quien se convirtió en un símbolo de su tiempo juntos. La trágica pérdida del perro dejó a Belén profundamente afectada, aunque agradeció el apoyo de su equipo en Luzu TV y la libertad que sintió para enfrentar el difícil momento en su programa.
Para finalizar su breve discurso al inicio del programa, la influencer y streamer expresó: “Nadie me obligó a estar acá, simplemente lo tomo como una herramienta para afrontar las cosas que me están pasando en este momento”.