Ezequiel Pocho Lavezzi y Guadalupe Tauro se convirtieron en padres de Vittorio a fines de julio pasado cuando dieron a conocer la noticia en sus redes sociales.
Al día siguiente, el ex futbolista compartió la primera foto de su hijo con Guadalupe y le dedicó un tierno mensaje: "Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas. Felicidad infinita". Con esas palabras expresó sus emociones luego de transitar por un difícil momento personal.
Y más tarde, el ex futbolista se dejó ver en una hermosa siesta junto al pequeño, retratado por su pareja.
Este miércoles 21 de agosto, el Pocho decidió subir tres fotos a Instagram. Una con su mujer, Guada, donde se lo ve a él con anteojos y a ella con la cámara que tapa casi su rostro.
Las otras dos imágenes tiernas fueron para el más pequeño de la familia: Vittorio, en su cama. En una de ellas, junto a su perro que descansa al igual que el bebé, muy relajados y tranquilos.
En la otra se ven las diminutas manos del hijo del Pocho y Guada entrelazadas. ¡Ternura total! La llegada del primer hijo de la pareja alegró sus días y hoy disfrutan de verlo crecer día a día.
Vittorio es el segundo hijo de Lavezzi. El primero es Tomás, quien se encargó de salir hablar cuando su padre transitó los momentos complicados de salud.